jueves, 23 de octubre de 2014

Señora que ve las noticias del jueves



Buenos y corruptos días. 
Nos desayunamos el café amenizados con las andanzas de Rato, Blesa y Acebes.... entre otros, porque la lista crece día a día. Pobres engañados, que no sabían nada de nada. 
¿Hacienda? ¿Eso qué es lo que es?
No les consta.
También tenemos la "triste" noticia de que Isabel Pantoja o paga hoy o se va pa el trullo. Criaturita... con lo pizpireta que andaba ella por territorio rociero agarrada a un señor con pantalones de cintura alta...
Allí, a la sombra, podrá hacer amigos. No sé si tan guapetones como su Cachuli. 
Leo que el 75% del gobierno de Aznar está imputado, cobró sobresueldos o ya duerme en prisión. Bien rodeado estuvo el bigotes.
El pequeño Nicolás debería darse un garbeo por la penitenciaría para seguir con su colección de selfies. 




Otro pequeño, el de los Puyol, de nombre Oleguer, ha sido "retenido" por la policía mientras le hacen un buen registro en casa. Dicen que había obtenido dinero de "origen desconocido" para comprarse un hotelito en las Canarias.
Blanqueo y fraude fiscal. Presunto, claro está. Antes los pequeñines de la casa provocaban sonrisa con sus travesuras. Ahora menos...
Pero la noticia del día es el estreno de "Adán y Eva", un reality basado en muchachos y muchachas en bolas, que hablan de sus cosas. La gente se tira de los pelos porque los chavales, en su desnudez física y cultural, no saben si la Alhambra está en Granada o en Bollullos. 
"La Biblia sirve para leer, como todo libro", apostilla Sonia, la nueva Eva.
Hombre, eso es verdad. Lo que es, es.
Pero vamos, que estaba claro que a un reality de estas características no iba a ir Punset. 
Como mucho, puede aparecer por allí el pequeño Nicolás. Darle tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario