domingo, 29 de marzo de 2015

Señora que compra alpargatas púrpura


Imagen del día. "Zapatillas compradas en un chino de barriada industrial mientras esperaba que volvieran a recogerme porque habían ido a llevar un frigorífico a la casa campestre y una servidora no cabía en el coche."
Buen titulo para una imagen. Así, escueto.
Y es que era el frigorífico o yo. Y ganó el frigorífico. Yo paso de enfrentarme a quien me saque dos cabezas. Así que me di un garbeo por la barriada industrial, viendo escaparates de lavadoras y Blakandékeres hasta que avisté un chino y apreté el paso como si de un oasis se tratara.
En cuanto traspasé el umbral, el olor a plástico de los bolsos de firma llenó mis pulmones y los brillantes de las camisas y las bragas me deslumbraron. 
Dudé entre una gorra original de Antidas o una faja enteriza que aseguraba ocultar la ventresca, pero el color púrpura de estas lindas alpargatas me sedujo. 
3,20 leuros. A 1,10 por pie. 

1 comentario: