domingo, 21 de julio de 2013

Señora que empieza un blog


Creo que es domingo 20 de julio de 2013

Resacosa.... empezamos bien. Y palabrita del niño Jesús que ha sido casualidad, porque llevo sin ir a un sarao, ni se sabe.... Pero el jueves, acabaíta yo de llegar de la France, oh la la, recibo un par de washap: "Oye, que tenemos fiestuki" "Te he guardao un par de pases", y una qué va a hacer? Estaría feo decir que no, después del esfuerzo que los buenos amigos hacen por socializarte.
Así que ni corta ni perezosa procedí a la ardua tarea de encontrar un modelo en el que incrustarme. Yo soy de huesos anchos, ea, todo hay que decirlo, de huesos anchos y de natural cómodo. Me vengo a referir que no me gusta estar apretada y prefiero un modelo mesa camilla a un corsé. Pero rodeada de esbeltas mozuelas, no estaba muy segura de que mi vestimenta saliera bien parada en el Vogue. Un vistazo rápido a mi armario me hizo sentir peor. Tenía que optar entre el modelo saco o el tienda de campaña. Opté por el saco, que viene a ser un vestido recto que no te va marcando la figura palmo a palmo. En algunos tramos se estrechaba peligrosamente pero bueno, sacando pecho y metiendo un poco la ventresca podíamos pasar la prueba. Muy "discretito" él, de estampado animal, "animal print" como se dice ahora, leoparda de toda la vida y sin más aderezo que una extensión de 6 euros en mi cabello, que previamente quemé con el secador, salí hacia mi alegre destino. 
Volver a ver a los compañeros y amigos siempre es un alegrón. Mis amigas guapísimas y morenísimas. Allí estaba la flor y la nata de las sardinas en lata. Periodistas, escritores, alcaldes, políticos...
Nosotras nos tiramos en plancha ante la primera bandeja de cervezas que pasó por nuestra vera, y empezó el acto. Premios, medallas, discursos y reivindicaciones.... aplausos y croqueteo. Gran croqueteo. Y más cervezas, y luego llegaron  los mojitos y mucho, mucho más tarde el dolor de cabeza. Eso ya ha sido hoy, que tengo un plan estupendo: un sofá modelo XXL desde el que os doy la bienvenida a este blog.

2 comentarios: