viernes, 3 de enero de 2014

Señora que paga gintonics




Míralos qué contenticos se les ve. Se acaban de enterar que la nueva concesionaria de la cafetería del Congreso de diputados mantendrá los gintonics a 3,45 euros. Normal que tengan esas caras. Mira que si les toca pagar lo mismo que a un ciudadano de a pie..., con lo austero que es el sueldo de un congresista. Pobriños...
Si hasta le tienen que dar una ayudita para alojamiento, de 1800 euros, que ellos guardan con ansiedad en el monedero, incluso los que tienen el pisito al lado del curro, No es mucho, pero una ayuda siempre es bien recibida en estos tiempos de ruina que nos ha tocado heredar. 
Con Arturo, el anterior mesonero todo iba de escándalo. Menús, desayunos y cubatitas a precio módico. Ya, lo que faltaba, lo ponían los fondos públicos, que para eso están. Y cuando algo va bien no hay que cambiarlo. Es como el salario mínimo; si ya están acostumbrados a vivir con 600 euros, cómo lo vas a equiparar al de los franceses que está por los 1400. Seguro que ese desequilibrio, así de golpe no es bueno.
Aquí, después de pasar el momento de cabreo del populacho, cuando la canallesca hizo público que había que financiar la cogorza de sus señorías con fondos públicos, había que mover ficha. Se cambia al dueño y muerto el perro se acabó la rabia.
Todo seguirá igual con distinto muñeco. 
Sólo serán 4,2 millones más IVA lo que tendrán que aportar los ciudadanos de sus impuestos. Pero, ¿y lo alegres que van a ser esas sesiones?  

Pues eso, el gintonic subvencionado, hasta el 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario