domingo, 9 de marzo de 2014

Señora que volando va


Volando voy, volando vengo.
Alerta amarilla por viento. Naranja en Tarifa. Y así se va repartiendo toda la gama cromática para alertar a las señoras que no es día para pamelas y sí para lavar los edredones.
Viento de levante, que conlleva flojera e incluso jaquecas, no sé si nivel amarillo o naranja.
Un gran día también para darte una vueltecita por la playa y hacerte una exfoliación cutanea barata y natural. 
Modus operandi: Os ponéis en la orilla, mirando hacia Tarifa, los ojos una mijita abiertos, lo suficiente para no torcer el rumbo, piedras ostioneras en los bolsillos para no acabar en Tetuán, y de esta forma camináis un ratito. Dependiendo de la superficie a exfoliar y del estado de la misma. 
Que sólo necesitáis un lavao de cara, paseíto hasta El Chato y ya aprovecháis y os tomáis un vaso. 
Que tenéis más cara que espalda, pues llegaros hasta Algeciras. 
A la vuelta recogéis los edredones que ya estarán bien secos.
Aprovechar, que es domingo. 

2 comentarios:

  1. MIra por donde mi hija me pasa tu dirección de blog y me encuentro con una persona super enrollada y con un sentido del humor muy parecido al mío. Ya te he felicitado en el último blog que has escrito pero lo vuelvo a hacer en éste, mujeres como tu y tu hija sois irrepetibles y además dignas de admiración. Me anima a seguir blogueando en ésta página en la que ya puse alguno, pero referido a mi ciudad porque soy muy gadita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus halagos. Me alegro de que seamos unas cuantas las que nos tomamos la vida con humor.

    ResponderEliminar