sábado, 31 de enero de 2015

Señora que cumple un añito más, como la de la canción


No soy muy de celebraciones marcadas por el almanaque. 
Me gusta más celebrar los momentos con los que la vida te sorprende muy de vez en cuando. Un pueblecito bucólico y escondido, un logro de alguno de mis vástagos, una pirueta de la gata...
Pero es cierto que cuando vas empatizando con las pirámides de Egipto en cuanto a trienios, empiezas a tomarle gustillo a esto de celebrar. La vida se convierte en una carrera de obstáculos en la que cada vez menos gente llega a la meta. 
Últimamente se está muriendo gente que antes no lo hacia.
En fin, después de esta solemne conclusión y de cruzar con éxito la meta un año más, redundo en mi filosofía de vivir el momento a tope. 
Gracias a todos los que hoy tenéis la deferencia de pasaros por mi muro a regocijaros conmigo por este año que es como un título. 
Señores, ¡hay Liga!
Un abrazo y tomaros un dulce.

1 comentario: