domingo, 1 de febrero de 2015

Señora que celebra a finales de enero


Voy a cumplir mi primer propósito del año: celebrar mi cumple en un sitio diferente.
Estamos en La Mafia. Una mafia muy casera, muy de mi casa, porque a mis vástagos, fieles seguidores de los Corleone, les gusta este sitio. Y a mí también, lo confieso. 
Hoy además se comportan y me invitan a una botellita de Lambrusco por aquello del aniversario.
Se agradece en estos tiempos de carencias en la billetera.



Está muy bien ambientado. Se lo curran. 
Los camareros de blanco y negro con sus tirantes. 
Por ponerle una pega debería sonar una tarantela en vez de los 40 principales. 
Y yo haría desaparecer la tele de plasma que no pega nada con el resto.




La comida.... aqui os dejo una muestra . Risoto de gambones al azafrán con lascas de parmesano.
Como dijo el gran filósofo Jesulín, dos palabras: "im presionante"



Ahora hacemos la digestión callejeando entre volantes y puntillas.


"No hagas fotos mientras me cambio"..... Jejeje





Café callejero para calentar las manos.



..... y concierto de música de películas con señora soprano que canta. 


Con tanto ajetreo se me había olvidado soplar los cirios. Un amigo peludo me ayuda en la tarea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario