martes, 17 de junio de 2014

Señora que tiene un superhermano

El día que abren la piscina de la urbanización es el día que inauguramos la temporada estival. Suele coincidir con la llegada de mi hermano mayor y family, que me visita una vez al año. 
Mi hermano mayor es como aquel papá del anuncio, que loarreglaba todo, todo y todo. Un superhéroe ataviado con calzonas y chanclas, y con un amenazante destornillador en la diestra.
Llego a la casa, le saludo y nada más empezar a narrar la lista de desperfectos él ya va por delante. 
- "La cisterna de abajo está averiada..."
- "Ya la arreglé"
No es posible, pienso, si llevo casi un año con la avería. No me lo creo, así que digo, "ay que me hago pis".
Y sí, efectivamente, voy al baño y ahí está, perfecta, sin perder ni una gota.
Y superhermanomayor no viene solo. Trae pareja, mi supercuñada, que podría ser perfectamente la diva del anuncio de una bebida energética. 
¡Qué pareja! Son pura fibra, nada se le resiste. Son el anti yo....
Un lujo tenerles por aquí aunque sea una vez al año.
Y encima para colmo, me traen viandas de la tierruca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario