jueves, 28 de enero de 2016

Señora que va agotando enero

Día 22. Viernes.
Hay un gatito negro que se asoma a la puerta de su hangar. 

Día 23. Sábado
El calendario de mi dormitorio que sujeta sus hojas con pinzas de muñecos de nieve luce en enero un lindo jardín japonés. 

Día 24. Domingo.
Estampa familiar a la hora del almuerzo de familia atípica. De derecha a izquierda, hija extraterrestre, manojo de plátanos, hijo encapuchado y el benjamín en traje de noche o pijama.
Preside la mesa la bicicleta. 

Día 25. Lunes. 
Comienzan los Cuartos en el Teatro Falla. Desde la puerta de mi chalé hago foto a la lluvia que nos ha sorprendido de madrugada. 

Día 26. Martes.
Dentro de la Unidad Móvil reina la armonía y el chunda chunda de las chirigotas. Aquí con Pepe el de la mezcla. 

Día 27. Miércoles. 
El partido de Copa me pilla fuera del sofá. Veo un poquito de soslayo entre coro y comparsa. Mis muchachos responden. 

Día 28. Jueves
Mi amigo Hachero inauguró una muy interesante exposición sobre inmigración y fronteras. Esta foto la hice con prisa excesiva pero ahí está él, entre Kichi y el muchacho del PSOE. Si tenéis ocasión daros una vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario