sábado, 30 de enero de 2016

Señora que empieza febrero en una unidad móvil


Día 29. Viernes
Todo este mundo electrónico se viene abajo cuando falla la energía. 
Y pasó. Así de repente, puf, se apagó todo.
Pero a gran susto, gran equipo. Los técnicos son unos máquinas. 
Seguimos.

Día 30. Sábado 
Sigo en mi hábitat. Ya soy más nocturna que Drácula. 
El señor realizador dice que nos hagamos un selfi de esos. 
Cuando salgo, a las cuatro de la madrugada tengo un año más.

Día 31. Domingo
La tarta de mi ágape cumpleañero es tipo Ikea, formada por un rosco de cabello de ángel en la base y tartaleta de frutas en el piso superior. Tarta de urgencia con un coste aproximado de 3,50 leuros.
Vela aparte. Mis hijos me colman de cariño que es lo que importa.

FEBRERO
Día 1. Lunes
Otra vez aquí, avanzando, ya en semifinales. Mejora el nivel en el teatro mientras a mi día a día no le falta de na. La DGT no me olvida en mi cumple.
Me multan por ir a la escalofriante velocidad de 85 km/h. Snif.

Día 2. Martes
Una cerveza rapidita entre cuplé y popurrí. Buena compañía. 

Día 3. Miércoles 
Las tantas. Algunas noches son eternas...


Día 4. Jueves
Hoy se descansa en el falla. Necesito ir a la peluquería ya mismo pero no hay manera. Los informativos me reclaman. Mis greñas tendrán que esperar a que se entierre la sardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario