lunes, 18 de enero de 2016

Señora que va a por la segunda


Día 8. Viernes.
En vísperas de hacer un largo viaje mi utilitario se hace el remolón.
La grúa se lo lleva dejando un halo de inquietud...

Día 9. Sábado. 
Encontrarte a estas muchachas en la sala de maquillaje a primera hora de la mañana sólo puede significar una cosa: se acerca el carnaval. Muy pronto este año, pero ahí está.
Que viene, que viene...

Día 10. Domingo.
Hoy empiezan las coplillas en el Teatro y no sé porqué se me ha venido esta imagen a la mente. Vete tú a saber...

Día 11. Lunes.
El rey de los Goblins ha muerto. Esta peli la grabé hace muuuchos años y la veía con mis hijos para que mi pequeña Sarah, celosa donde las haya, se encariñara un poco con su hermanito. Son muchas las canciones que vuelven a mi memoria...Qué pena...
Me reafirmo en lo de que en esta vida hay que disfrutar lo poco que nos dejen y desempolvo la maleta.

Día 12. Martes. 
Visto lo visto me voy en busca de nuevos horizontes. 
Mi coche se deja de pamplinas y dice que vale, que me lleva. 
Recalo en un hotel alejado del mundanal ruido. Un palacio precioso, rodeado de cigüeñas. Tranquilidad y una piscina llena de agua calentita para que se relajen mis sufridos músculos. 

Dia13. Miércoles. Esto es una puerta muy linda que hay en Cáceres. Día de visita turística por la zona medieval. Hace frío pero no importa. Tintazo cultureta.

Día 14. Jueves. Bajo una densa lluvia subo la meseta y al fondo aparece el castillo de mi pueblo. Es bonito volver a sentir el calor de la familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario