sábado, 13 de febrero de 2016

Señora que se cansa de hacer entregas semanales

Día 5. Viernes
Es la noche de la Gran Final. Este nutrido grupo de alegre gente que no tiene que currar como una servidora me visita y me conmina a ingerir una dosis de lúpulo y cebada. 

Día 6. Sábado 
Reinando en el ambigú con acento en la u con el señor alcaide que muestra programa oficial del carnaval.

Día 7. Domingo
Pulp fiction en versión hogareña. Es mentira que la pintura carnavalera sale sin problema. Y que la lejía acaba con las manchas. Ni el Blanco nuclear pudo con ello.
Adiós camisa blanca.

Día 8. Lunes
Doy por finalizada la etapa fallera. Esta es la tarta que degustamos para celebrar esos 27 años con las coplas. 


Día 10. Miércoles
Estos lindos jacintos me reciben una tarde de color cenizo como este miércoles. 
Me gustan las flores moradas.
Lo que ya no me gusta es este informe semanal. 
Me paso al diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario