domingo, 21 de diciembre de 2014

Señora que hace un calendario de adviento o algo así



Bueno, alomejor no es eso, pero ya que había que poner un título pues queda lindo. Le he añadido el "o algo así" por si me sale algún purista diciendo:
"Calendario de adviento. Dícese del calendario de cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena." 
Y está claro que yo llego tarde. 21 días tarde. 
Bueno también puede ser un diario de fiestas navideñas. Mira, ahí me puedo enfrentar al purista y decirle,"¿Y ahora qué?¿Eeeeh?"
Porque el diario se puede hacer de lo que uno quiera, de cuentas, de fiestas, de intimidades o de AnaFrank....
Ea, pues ahí voy, con mi diario de navidades y festejos múltiples.
Hoy es domingo, día del Señor. Cosas que he hecho.
He hecho una paella. 
Luego planché sábanas y pantalones...
No, creo que primero fue la plancha y luego la paella. 
Y me he hecho las planchas.
Ya estoy oyendo el runrun de que eso no es algo navideño... 
Vale, bajé a la gasolinera a ver si tenían la agenda Telva del 2015. Eso sí que es de estas fechas. Yo sé que todo el mundo está pendiente de cuando sale para elegir modelo. Y encima, en la gasolinera no tenían el que me gusta.
Y luego le he pasado el plumero al árbol de navidad..., y también he levantado al pastor que lleva una oveja al hombro, que siempre está caído, y no es por el peso de la oveja. La culpa es de la gata que es como el Godzilla del belén.
Luego he visto "Los chicos del coro". Peli medio navideña, por lo sentimental, y he quemado hojarascas en la chimenea.
Y ya está. Dejaremos algo para mañana, que hay más días que ollas.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario