sábado, 26 de marzo de 2016

Señora que cambia la hora

Dia 26 y sábado 
Hoy es el día del cambio horario. Tema repetitivo donde los haya.
Llevo un mes viendo recordatorios del tema, y total, mañana cuando me levante ni me enteraré de la hora que es. 
Tampoco me importa mucho, porque la hora que te quitan o te ponen, suele ser bajo anestesia. 
Estás grogui, así que lo mismo da que te quiten una o tres cuartos.
Queda claro pues que el cambio de hora me la pela.
Lo único que trae son las típicas conversaciones comparativas de un día a otro.
Que si ayer a estas horas era de noche; que si es hora de comer pero yo sigo en el horario antiguo...
pamplinas varias que escucharemos durante 3 o 4 jornadas.
No lloréis, esto es como la paga extra de los funcionarios. 
Hoy nos quitan una parte pero dicen que nos la devolverán en octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario