jueves, 3 de marzo de 2016

Señora que piensa desde su trono

Día 3 y jueves
Heme aquí cual Khaleesi, transmitiendo serenidad y equilibrio..
A que impongo... 
Hoy me he dedicado al noble arte de pensar. 
Hay que dedicar de vez en cuando algún jueves a esta actividad, pensar.
Suena como serio, pero no os asustéis. 
De vez en cuando hay que frenar, aparcar a un ladito, sentarse con una misma y sacar mentalmente los papeles del día a día. 
A ver, cómo llevo la carrera, cómo voy de ánimo, si hay algo que me angustie, revisar y renovar esas ideas que me mueven, cómo veo a los que me rodean, a los que me importan... son tantas y tantas cosas que discurren cada día sin que puedas pensar más que unos segundos en ellas... 
De ahí la importancia de este jueves de pensar.
Y después, las conclusiones. 
Rehacer la lista, lo importante arriba, lo urgente, lo que necesita acción inmediata. Lo demás, bien revisado se queda en boxes, para volver a hacer limpieza en la próxima frenada . 
Ya lo dijo Séneca; es más importante poner orden en tu mente que en tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario