lunes, 7 de marzo de 2016

Señora que le jubilan al galeno


Día 7 y lunes
Esta mañana tenía cita médica.
Llego a la puerta de la morada de mi galeno y veo un cartelico que decía más o menos: "Si es usted paciente del doctor Bertomeu baje a preguntar a qué consulta debe dirigirse". 
Estaba también esperando un orondo señor al que comuniqué el mensaje del cartel, pero él dijo que la consulta de siempre era esa y que él no se movía de allí no sea que perdiera la vez.
Bueno, de todo tiene que haber. Yo soy obediente y bajé a consultar.
Un operario muy serio me comunicó que mi querido médico de familia se acababa de jubilar y por tanto, de momento seríamos pacientes errantes, y el resto de doctores se nos repartirían hermanamente hasta que llegara un sustituto.
En esta ocasión me atendió una doctora tipo maestra de escuela, que en vez de llamar desde su mesa sale al rellano y pasa lista para ver si están todos los niños.
Correcta. 
Ahora me queda la inquietud de como será mi futuro doctor. 
Por si necesitan ideas le he dejado la foto de arriba en el buzón de sugerencias.
A ver, a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario