lunes, 2 de mayo de 2016

Señora que anda mal del trocánter


Dia 2 y lunes
Festividad móvil del trabajo, móvil porque se ha movilizado al lunes.
Yo me quedo en casa en posición horizontal porque tengo una dolencia en el trocánter mayor.
Me he hecho un auto diagnóstico en Google. 
Descartando el susodicho tumor, que es la primera opción que sale siempre, he visto que los síntomas eran los que más se acercaban a mis padeceres y he dicho "bingo, el trocánter es el asesino".
Y encima es el mayor, que seguro que tiene más responsabilidades que el menor. 
Digo yo que habrá un menor como pasa con las osas.
Desconocía la existencia del clan de los trocánteres. No sé si pertenecen a la mafia siciliana o a la calabresa, pero el mayor de los míos es un mal bicho. Me ha dado la noche. Y seguro que está en los Panamá papers.
Hoy toca ibuprofeno vía "horal", cada 8 horas y hielo on the rocks a la altura de la pistolera.
De todas formas y por si el auto diagnóstico no fuera del todo fiable, el miércoles a primera hora voy a ver a mi nueva galena. 
Y será mejor que no le miente al trocánter. 
Nada de pistas. A ver si acierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario