miércoles, 4 de mayo de 2016

Señora que odia la propaganda electoral


Día 4 y miércoles
La ventolera dicen que amaina. Caen cuatro gotas para que los coches se pongan en modo camuflaje-barrizal. 
Voy al centro de salud arrastrando mi trocánter. 
Ahora en mi ambulatorio se juega al escondite. ¿Qué médico estará tras la puerta? 
Me equivoco en la primera vuelta, pero acierto en la segunda. Por lo visto van cambiando de ubicación cada día. Genial idea para impacientar al paciente. 
La doctora considera que lo que tengo es ciática y no trocánter, y me despacha con cuarto y mitad de valium y antinflamatorios. Regreso con mi alijo, desayuno una dosis y me voy al currelo.
Los políticos amenazan con volver a empapelar las ciudades con sus caretos. No se dan cuenta de lo cansinos que pueden llegar a ser. 
Dicen que van a reducir en propaganda. ¿Y por qué no la eliminan? 
¿Es que hay alguien que abra los sobres de propaganda electoral? 
¡Qué manera de tirar el dinero en un país con tantas faltas! 
Ya les conocemos a todos. Nada cambia, ni las caras, ni los programas.
Que pongan las urnas directamente, vamos a votar y listo. 
No han sido capaces de formar gobierno y ahora piden una segunda vuelta. 
Y en julio, si esto no mejora, iremos a la tanda de penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario