viernes, 20 de mayo de 2016

Señora que tiene un museo

Dia 20 y viernes
No tuve tiempo de ir a ver museos pero conste que yo tengo mi propia colección. 
Como la Thysen. ¡Anda que no!
Ahí arriba os dejo una muestra. Consciente soy de que a partir de ahora me vais a envidiar cosa fina, pero es comprensible. A ver cuántos de vosotros tenéis unas Meninas en el salón, acompañadas por el flanco derecho de las dos majas, tan majas ellas. Y en la banda, bien alineada tengo a la Venus de Boticelli sobre su concha, acompañada de un Guernica ribeteado en blanco, tamaño estándar.
Eso sólo en el salón. 
Ya os he dicho que duermo bajo Lirios VanGoghianos y que una enigmática Gioconda observa en lo alto de la escalera.
Y no voy a seguir, porque me veo a la reina Sofía llamando para que le preste mis óleos para su
museo, y claro, me veo en un compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario