viernes, 20 de diciembre de 2013

Señora en la penumbra





Que dicen en el parte que nos suben la luz un mucho por ciento. Estos del PP son insaciables. Me los imagino diciendo unos a otros
"Sal tú Montoro, que a mi me da la risa"
"No, no, sal tú, que las pensiones me tocan a mi fijo."
A veces pienso que esto es una especie de concurso de aguante. ¿Cuánto puede soportar el ciudadano de a pie? ¿Hasta dónde llega la capacidad de adaptarse a la miseria?....
Y un día cualquiera sale la Cospe y dice:
"Que era bromaaaa!!!!! Inocentes, que sois unos inocentes..."
Y alguien se levanta y le da un tartazo y ella se descojona en vez de ordenar prisión incondicional para el tartero.
Mientras llega esto, o no, bajaré del desván los candelabros de la abuela para la mesa del salón. En breve mi casa se asemejará a la de Eddard Stark, señor de Invernalia, y abriré la puerta de mi morada, antorcha en mano al grito de "¿Quién vaaaa?" 
Si al final va a resultar que este gobierno es una máquina del tiempo. Empezamos el viaje por la dictadura franquista y acabaremos en Atapuerca. Viaje con nosotros a mil y un lugar. Sin aviones, como en Castellón.
La nota positiva es que el subidón empieza en Navidad y tenemos puestas las lucecitas del árbol.... aprovecharlas antes de que entremos en el año de las sombras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario