domingo, 15 de diciembre de 2013

Señora que va a almuerzo campero


Aprovechando que llega a la cuarentena, mi amiga Concordia decidió celebrarlo invitando a sus allegados a un almuerzo campero. Campero viene de campo, así que nada de lentejuela, rasos ni taconazos. Atuendo cómodo, en mi caso, vaquero y camiseta holgada. Alguna, hace trampilla y lleva tacones, por eso parecen más altas que yo, pero qué más quisieran ellas.....



El comité organizador del evento nos ofrece un mapa y unas coordenadas de google en las que no sale el lugar del ágape. Llamo al criptólogo pero no me coge. Al final optamos por coche escoba y caravana que es lo idóneo en estos casos.






Camino caprino y por fin, llegada a la finca. Buen sitio, buenas viandas y solecito que invita a salir al patio, cerveza en mano.













Obsérvese en la imagen de la izquierda cómo esta muchacha aprovecha el momento foto para sustraer la cartera de la confiada joven de rojo. 



Momentos taurinos tras la comida. Hoy es la tarde de "El niño de Algar" afamado maestro de la zona. El chaval de la camisa de cuadros sólo posa para la composición de la foto, mientras Concordia ensaya un número de escapismo.




Los triunfadores de la tarde saludan al respetable.

Llega el momento dulce, la supertarta, los cánticos, las copas y el cachondeo. 


Un gran día.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario