jueves, 19 de diciembre de 2013

Señora que prepara su Navidad



Ya es día 19 y hay que sacar las reliquias navideñas. Vamos planchando el reno y almidonando las bolas de los gorros. Por lo menos hay que orear la chaqueta de Mamá Noela que apesta a cerrao.
Ya tengo mi décimo de 20 leuros que compartiré con el amigo Montoro si se tercia, aunque el hombre todavía no se haya estirao por aquello de que no llevaba suelto cuando le pedí su parte. Anda liao recogiendo cestas de navidad y yendo de mala gana a las cenas de empresa y demás obligaciones que tiene por esta época, así que me ha dicho que coja yo el décimo. Angelico.... a ver si le dan bien de comer, que está muy flaco.
Tengo que ir pensando en las viandas, en los regalos..... uf, yo llego tarde como siempre.
Tampoco es que me motive mucho eso de regalar por obligación y si encima abro el monedero y sale corriendo la araña, adiós.... 
Este año he hecho la pregunta: 
-"A ver, ¿qué os hace falta? ¿calcetines?¿bufandas?¿guantes?"
Porque los aifon, aipad, aipod y demás "ayes" son artículos fríos, tecnológicos, sin alma y están sobrevalorados. Sobre todo esto último....
Que no, hombre, que no...
Nada tan hogareño como unos calcetines gordos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario