lunes, 25 de abril de 2016

Señora que empieza a pensar en vacaciones


Día 25 y lunes
Parece que me haya picado el mosquito ese que produce somnolencia... zzzzzzzzzzzzz
¡Qué lunes más lunes! Es que en llegando la última semana de abril cada vez cuesta más salir de la cama a horas tempranas. 
Hoy es San Marcos, rey de los charcos. ¡Vaya mojón de reinado que le tocó a éste! No creo que haya mucho juego de tronos en su barrio para quitarle la corona...
He estado echando un ojo a posibles sitios para una escapada vacacional. 
Primera condición: que no haya que conducir. Vamos, que alguien lleve el medio de transporte, porque yo estoy de vacaciones. 
¿Transporte preferido? El tren. Veamos... Me encantaría recorrerme Portugal en tren. Me meto en su página web y resulta que los trenes portugueses son como los del oeste pero sin indios. Apenas hay rutas y van a paso de burra. Genial... empezamos bien. 
También tenemos la ruta Ave-Ave francés. Eso sí, estoy en la otra punta, así que para solamente llegar a la frontera francesa tengo que atravesarme la península... uf, ya empieza a agobiarme la búsqueda.
10 y 43. Primer abandono.
Resultados de la búsqueda: nada coherente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario