domingo, 3 de abril de 2016

Señora que muestra su arte fotero



Día 3 y domingo
Día de Ricardos y Ricardas. 
Dicen que se avecinan lluvias por aquello de "en abril, aguas mil".
Los madridistas han brotado de repente, como las setas con las primeras lluvias e inundan las redes con fotos de algarabía y celebración. 
Algunos hasta han partido el jamón de 5 jotas. Mucho tiempo de sequía. Se entiende el alborozo.
Mañana, mi jefe soltará aquello de "acaba de empatar Messi", frasecilla de cosecha propia, repleta de ironía y sorna, que solía decir los lunes en tiempos de bonanza merengue. Dejaremos que disfrute, la criatura...
Pero vamos a lo que importa. Ya van 3 meses de escribir en mi diario y aún no os he mostrado ni una sola de mis obras foteras. 
Soy una señora que cuando se echa la Canon al hombro es capaz de captar unas imágenes de una sensibilidad extrema, unas composiciones espeluznantes y unos retratos que ni Murillo.
La obra que hoy os muestro es muy primaveral. 
La he titulado "Árbol apercherado que muestra sus primeros brotes en forma de conectores".
Observad como el punto más fuerte de atención, lo acaparan esos conectores amarillos que simbolizan a las mujeres rubias y su particular efecto llamada.
Espero que os guste mi obra. Ya os iré mostrando poco a poco ese arte innato en mi persona, que puja por salir al exterior.
Disfrutad, queridos parroquianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario