lunes, 4 de abril de 2016

Señora que le preguntan qué le pasa


Día 4 y lunes
Tengo una moto estropeada y tengo un coche que no anda... así cantaba Manolo Tena, más o menos por la época de la Expo del 92, o por lo menos yo le escuchaba por aquel entonces.
Entre la letra lastimera, porque el hombre no tenía nada en casa que funcionara, ni el pez nadaba, ni el loro hablaba... un desastre, y esa voz rota y carrasposa, a mi me daba penita, y los días de bajona me sentía identificada con eso de "todos me dicen qué te pasa, y yo no sé que contestar".
El pobre Manolo nos deja hoy, a la tierna edad de 64 años. Un chaval.
Jo, vaya rachita llevamos... que si Bowie, que si Cruyff...
A ver, algo positivo... es lunes. Creo que el lunes no transmite mucha positividad...
Llueve. La lluvia es buena para el campo, y para mi coche, que se lava. 
Y uno se libra de poner lavadoras porque es pa na, y tampoco vas la pelu ni limpias los cristales porque también es pa na.
¿Ves? aquí sí que salen cosas positivas. 
Así que tarde de café humeante, lluvia en los cristales y mantita en el sofá.
Espero haberos animado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario