jueves, 7 de abril de 2016

Señora que posa con Salud


Dia 7 y jueves 
Día mundial de la salud. Y aquí estoy yo, con la Salud.
¡Qué bonito nombre tienes hija! Aunque luego acabemos llamándola Salu, con acento en la a.
Está bien eso de dedicar un día a la salud porque es lo que realmente importa.
Como señora ya achacosa que soy, empiezo a echarla de menos. 
Por eso me arrimo a mi amiga Salud, a ver si con el roce se me pega algo. 
Y como ella es tan alegre y saludable a la par, brindamos a la salud de la parroquia.
Aparte de onomásticas sigo con mis fontaneros amenizándome el jueves, pero que sepáis que esta tarde-noche podré hacer uso de un hermoso inodoro, nuevecito, con su tapa blanca que abre y cierra. Nivelazo. Ya me estoy aguantando el pis para el estreno. 
Cortaré una cinta inaugural.
Podéis envidiarme.
¡Buen día y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario