miércoles, 27 de abril de 2016

Señora que manda un besito a Ignacio


Día 27 y miércoles
Estado físico: vuelve la somnolencia nivel 27 y las molestias en la pierna derecha zona muslo cara oeste, incrementado si toco en esa área, así que mejor no toco.
En el twitter dicen que el director de la Ser despide a Ignacio Escolar por decir que su señora esposa aparece en los papeles de Panamá. 
   -"Pues ahora te despido, por hacer periodismo, listillo". 
Rabietillas de estas que tienen los poderosos. ¡Vamos!, hablar de su santa en esos términos. ¿A quién se le ocurre semejante felonía? 
Espero que ahora toda la profesión se una en apoyo a este chaval y digan aquello de "JeSuisEscolar" con pancartas y mucho ruido mediático.
Porque si no, buena gana tenéis luego de patalear porque el periodismo se muere y tal y tal. Entre todos lo mataron y él solito se murió. 
En fin, pienso que quien pierde es la Ser, porque a este muchacho no creo que le falte curro, y cualquiera que tenga una tertulia que merezca la pena pujará por tenerlo de analista. 
Eso pienso, y que el señor Cebrián queda retratado, y no sale guapo en el retrato.
Aparte de este nuevo revés al periodismo, tenemos nuevas elecciones allá a lo lejos.
Y en vísperas de las vacaciones, para rematar. 
Que si ya de por sí, los meses de mayo y junio son como la cuesta de enero laboral, van y le ponen unas elecciones el último finde de junio. 
Yo me veo por esa fecha, como los tipos que dibujaba Forges arrastrándose en el desierto, buscando un oasis. 
Y encima va a ser un más de lo mismo. 
Merde, que diría Letizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario