jueves, 21 de abril de 2016

Señora que quiere ser una venerable old british


Día 21 y jueves
Ahora van y encuentran muerto a Prince. Qué mal rollo...
Acabo de llegar de Sevilla y lo he visto en el Twitter.
Ay, mejor os cuento algo alegre.
He sacado un 7,8 en el curso. ¡Vivaaaa! 
Se escuchan salvas. ¿En mi honor?... Me dicen que no. Que son por la reina Isabel Segunda.
Que es su cumple. Nada menos que 90 primaveras y sigue en activo la mujer.
¡Qué tarde se jubilan en el Reino Unido!
¿Esta gente cuándo cobra el plan de pensiones?
Su madre me caía bien. Le gustaba el Bifiter tela y se veía siempre alegre. 
Isabel es más seriota, alomejor por eso de que tiene que currar de reina, pero vestir viste igual que la abuela, con esos colorines y esos macetones por sombrero. 
A mí me gusta llenar de color la madurez. Y de floripondios.
Recuerdo a mis abuelas vestidas de negro de la cabeza a los pies. Parecían más viejas de lo que eran.
Yo me veo de señora mayor más como las british, con mi abriguito celeste y mi geranio en la boina.
Y la botella de bifiter presidiendo el mueble bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario